5 Usos que no conocías de los lubricantes

lubricante
lubricante

Los lubricantes es un tema del cual podríamos hablar horas, ya que generalmente se relecionan con sexo, aromas y sabores.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

Pero aunque no lo creas tiene otros usos pocos conocidos, por lo que aquí te dejamos algunos de ellos.

1.- El lubricante de agua puede hacer feliz a una mujer que tiene resequedad vaginal, pues debido a sus componentes no le generan irritaciones, infecciones o efectos secundarios, sobre todo cuando se encuenta en la etepa de la manopausia o bien sufre diabetes.

pestaña

Publicidad

2. Es humectante: No todos los lubricantes tienen esta característica, pero si lo tienes debes saber que te puede ayudar a tratar labios resecos, regenera las puntas de cabello, te ayuda a remover tatuajes temporales y humecta codos y pies.

3. Te puedes dar un buen masajes anti estrés: En caso de que no te gusten los aceites puedes utilizar esta opción.

4. En caso de que te gusten utilizar tampones, pero te sientas incómoda al utilizarlos podrías utilizar un poco de lubricante a base de agua en la punta del tampón. La inserción será fácil y sin molestias.

5. Quita fácil y rápido las pestañas postizas: En caso de que el proceso de remover las pestañas te sea incomodo o doloroso. El uso de un lubricante a base de agua es una excelente opción.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más