Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

Es muy posible que no admita ningún error en sus relaciones pasadas

Aunque no lo creas (o no lo quieras ver) hay ciertas señales que indican que tu amorcito es alérgico al compromiso, por lo que aquí te dejamos algunos tips para que identificar si quiere algo en serio o no.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

1.- Es súper indiferente con tus asuntos. Es decir tiene poca interacción en tus redes sociales y todo lo relacionado con tus amigos le da pereza.

2.- Le gusta desaparecer de un momento a otro. No importa que el fin de semana haya sido el mejor de sus vidas. ¡Llega el lunes y no te marca para saber como estás!

Publicidad

3.- Sus planes son sus planes. Es decir no te incluye en ellos y en ocasiones te puedes enterar por terceras personas lo cual no es muy correcto que digamos…

4.- Tiene momentos de honestidad. En caso de que no te deje de repetir que no hay un compromiso enserio entre ustedes, no lo pienses más y huye de esa relación, pues sólo te podría hacer daño a largo plazo.

5.- No te muestra su amor en público. No es que quieras que en todo momento te demuestre su amor en la calle, pero si te gustaría que tuviera ciertos detalles contigo. En caso de que no veas claro su posición es mejor pintar tu raya, ya que al final es muy probable que termines llorando por ese mal amor.

 

Publicidad

Foto: Cortesía

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más