Siete jóvenes con síndrome de Down protagonizarán serie de televisión

Mi vida con síndrome de Down, así se llama la serie de A&E que se verá en pantalla a partir de mayo. Allí, a lo largo de seis capítulos, se conocerá la vida de los protagonistas, con sus pasiones y sueños, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, en un camino de descubrimiento que desafía las expectativas de la sociedad.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

“A&E explora nuevamente formatos diferentes para mostrar la vida real de manera audaz, rompiendo paradigmas con otras perspectivas como ya lo hemos hecho en otras oportunidades”, expresó César Coletti, vicepresidente de marketing para A&E Networks Latinoamérica, mediante un comunicado.

Born this way

La serie documenta la vida de estos siete jóvenes que además son amigos entre sí y aborda, desde el punto de vista de los padres, lo que significan para cada uno sus hijos, las alegrías que les dan y los desafíos a los que se enfrentan en el camino de construir una vida lo más independiente posible.

Publicidad

Como Rachel, de 32 años, que trabaja en una compañía de seguros y que sueña con casarse. O como Sean, de 21, que es un excelente golfista y todo un rompecorazones; o John, de 28 y apasionado por el rap. También se cuenta la vida de Steven, de 24 años, fanático del cine que trabaja como mozo y lavando platos en un estadio.

Born this way 2

Cristina, de 25 años, trabaja en una escuela secundaria y está muy enamorada de su chico, con el que mantiene un noviazgo de más de cuatro años. Megan, de 22 años, es una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que sueña con ser productora de cine. Y por último, Elena, de 28 años, gran cocinera que ama bailar y que escribe poesía.

Para la realización de este programa, A&E se asoció con Best Buddies International, organización mundial sin fines de lucro dedicada a las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo. Previo a su estreno, en el canal se presentarán una serie de iniciativas de difusión que buscan la inclusión de las personas con capacidades especiales en la sociedad.

Publicidad

Por: Erick Lizano. Eme de Mujer Costa Rica. Fotos: A&E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *