4 consejos para las mujeres que trabajan en casa

Trabajar desde la casa no es tarea sencilla como muchas pueden creer. Por eso, para aquellas mujeres independientes que trabajan desde su hogar, sea que estén iniciando un negocio o algo rutina freelance, o simplemente porque este ha sido su hábito desde un principio, les dejamos algunos tips para que logren cumplir sus metas con la apropiada organización de tiempo y espacio.

4 recomendaciones para trabajar en casa:

1. Gestionar el tiempo: es difícil establecer una línea que separe el trabajo con el hogar, para esto es importante instituir un “horario de entrada y salida” que permita dividir las labores profesionales con las de la casa.

2. Establecer un espacio reservado de trabajo: no es viable que realices tus labores acostado en tu cama o sentado en el sofá, por eso, es recomendable buscar el espacio más apropiado en el hogar que te permita trabajar con tranquilidad y el cual solo sea utilizado para eso.

Publicidad

3. Vestimenta adecuada: Olvídate de estar en pijama todo el día, despiértate, báñate y vístete como si fueras a la oficina. Este hábito impulsará tus ganas de trabajar.

4. Mantener la interacción humana: la comunicación cara a cara es fundamental y la anhelamos en un nivel inconsciente. Sugerimos llevar a cabo reuniones frecuentes con colegas, tanto planificadas como espontáneas.

 

Con información de: BBC Mundo

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *