Actividades gratuitas para disfrutar en Orlando

Los parques temáticos, las atracciones y todos los personajes de Disney. Viajar con niños es una gran responsabilidad y un verdadero desafío, especialmente cuando queremos complacer las prioridades de todos. Por estas razones, aquí diez opciones gratuitas que te ofrece la maravillosa ciudad de Orlando para aprovecharla al máximo y divertirse en familia:

1. Downtown Disney

Es un lugar para pasar parte del día o la noche. Tiendas, restaurantes y diversión nocturna gratuita cortesía de Disney. Los turistas pueden trasladarse en autobús gratis, siendo huéspedes de la cadena de hoteles o no.

Relacionadas: Guía turística en Miami

Publicidad

2. El Lego Imagination Center

La tienda de Lego está en el área de Downtown Disney Marketplace. Allí los niños pueden realizar sus propias creaciones de Lego. Esta también es una actividad gratuita para los niños, y los padres pueden unirse a la diversión. Las figuras más grandes de Lego que se ven en la entrada de este sitio son oportunas para tomar fotos y disfrutar de un agradable rato en familia.

3. Ghirardelli

Para los amantes del chocolate. Al visitarla, puedes degustar las muestras gratis y ver las vitrinas. Eso sí, deberán hacer un esfuerzo para salir antes de que el delicioso aroma y los llamativos helados de crema de chocolate de la heladería te traigan de regreso.

Relacionadas: Parque de Harry Potter estrena nuevas atracciones

Publicidad

4. Paseo en Monorriel

Un paseo en el monorriel de Disney puede ser una actividad divertida para las familias que quieran experimentar este sistema de transporte original. Los controladores a menudo permiten que los más curiosos se sienten con ellos en el asiento delantero, si se solicita antes de embarcar. Una de las paradas es Magic Kingdom.

5. Paseos en barco

Los barcos de Disney Friendship viajan de ida y vuelta entre Disney Hollywood Studios, Epcot, y el área de Broadwalk/Beach Club Resort. Los huéspedes de Disney pueden tomar un paseo en barco gratis en cualquiera de estos lugares.

6. Fuegos artificiales

Las noches de fuegos artificiales se pueden ver desde cualquier parte de Orlando. Los horarios de este espectáculo varían según la temporada, pero generalmente, comienzan justo antes del cierre en el parque Magic Kingdom. Epcot ofrece la exhibición de fuegos artificiales “Illuminations”, y el Magic Kingdom tiene la exhibición de fuegos artificiales “Wishes” cada noche. Una experiencia inigualable para grandes y pequeños.

Imagen: stores.lego.com

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *