Cinco apps para viajeras

Desde encontrar vuelos más baratos hasta sitios de alojamiento en lugares estratégicos. El mundo digital nos ofrece una variedad de aplicaciones perfectas para planificar ese viaje soñado, de una manera más fácil, práctica y, a veces, hasta gratuita.

Solo basta abrir la tienda virtual de tu sistema operativo y encontrarás mil y una opción. Nosotras decidimos recomendarte algunas apps para que puedas tomar tus maletas y salir a comerte el mundo.

¿Lo mejor? Todas son gratuitas y están disponibles para iOS y Android.

Skyscanner. Esta aplicación muestras los días del mes en el que puedes encontrar el boleto aéreo más barato. Inclusive puedes activar una alarma para que te notifique al correo electrónico o al Facebook cualquier promoción.

Publicidad

Tripadvisor. Funciona como una extensión de la pagina de Tripadvisor. Con ella puedes ver la opinión y experiencia de otros viajeros acerca de hoteles, restaurantes y servicios como alquiler de carro o tours.

Expedia. Realiza búsquedas de vuelos en tiempo real. Con esta app puedes ordenar los resultados según el precio, la duración o los horarios de salida y llegada. Además, te ayuda a encontrar y reservar hoteles en diferentes partes del mundo.

Kayak. Esta es una de nuestras favoritas, pues funciona como un radar de promociones e identifica ofertas en vuelos, alojamientos y alquiler de vehículos.

Tripit. Es como una agenda de viaje. Lleva un registro de reservaciones de hospedaje y compra de boletos aéreos. En esta app puedes anotar los vuelos internos, direcciones y opciones de entretenimiento.

Tomado de Suplemento De Compras / La Nación. Fotografía: Archivo Eme de Mujer.

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *