Consejos para no pasar pena en Europa

Irte de vacaciones a Europa debe ser el sueño de todo el mundo, pero la realidad te puede golpear en la cara para no quedar como el típico turista al que timan o se burlan por no saber “comportase”, si no quieres ser el blanco de burlas aquí te damos unos consejos útiles para no quedar mal.

No lleves demasiado equipaje

Llevar mucho equipaje ya sea en una mochila o maleta te molestará mucho debido que al subir al transporte público te será muy incómodo y también te gastará mucha energía para conocer nuevos lugares. Los lugareños se entretendrán mucho con verte caminar toda encorvada y con dolor de espalda al llevar cosas que no terminarás necesitando.

No te vistas como turista

Publicidad

Si te usas con un short, franela en cuadros, un koala y una cámara en el cuello estarás prácticamente gritando a todo pulmón que eres turista y quieres que se aprovechen de tu falta de conocimiento en un nuevo país. Lo mejor es utilizar ropa que te haga sentir cómoda, evita utilizar ropa cara ya que al entrar a cualquier restaurante te darán el menú para turista donde toda la comida es mucho más cara por ser “especial”.

No te sobreexcedas con la propina

Está bien no querer quedar como tacaña pero al momento de dar una propina deja un 1 o 2 euros debido que los impuestos están incluidos en la cuenta.

No te sobresaltes

Es normal que al estar en un nuevo país te emociones con los lugares y hables o grites más de lo necesario. Debes tener en cuenta que a los lugareños no les gusta ese comportamiento, así que debes moderarte. Hace poco en Irlanda prohibieron la entrada a “estadounidenses ruidosos” en un café.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *