Descubre lo mejor de Las Bahamas

Bahamas ofrece unas playas que van más allá de la perfección, es que su espectacular arena fina blanca contrasta de manera sorprendente con el mar color índigo y turquesa y con unas palmeras inclinadas que establecen el ambiente ideal para unas vacaciones perfectas.

Lo mejor de Las Bahamas, es que se adapta a cualquier tipo de vacación. Ya que, cuenta con dos ambientes: playas recónditas, aún vírgenes, en las que podrá aislarse y relajarse con la sensación de no tener alguna preocupación; o, también puede disfrutar de playas hermosas en la que se desarrollan infinidad de actividades.

Para este ambiente emocionante de vida de playa, lleno de bares y multitud de deportes acuáticos, se recomienda ir a la famosa Cable Beach de Nassau. Esta playa, está situada en el note de las Islas Bahamas y en ella podrá disfrutar de una amplia gama de actividades tales como windsurf, parasailing, pesca, wakeboarding. Además de una gastronomía muy refinada.

where-to-stay-melia-beach-resort-melia-beach-ocean-view

Publicidad

Pero, si su fantasía es una playa tropical desierta, su destino son las islas del sur de Las Bahamas. Aquí, disfrutará de exóticas arenas de playa, agua totalmente cristalina y una calma inigualable. Harbour Island y Eleuthera son las más adecuadas para este ambiente.

Por otro lado, las islas Acklins y Mayaguana, también brindan un ambiente de aislamiento hacia el mundo. Podrá disfrutar de un paraíso solitario y entrar en una dimensión de ensueño como nunca antes lo ha vivido. Un total silencio, en el que solo lo acompañan las aves tropicales y las apacibles olas.

 

5126329

Alojamiento

Publicidad

El lugar adecuado para descansar puede ser la clave que marque la diferencia durante las vacaciones. Por eso, Bahamas ofrece una variedad de alojamientos para distintos estilos, comodidades y entretenimiento. Si busca cadenas internacionales de hoteles o resorts, así como establecimientos más románticos o familiares, Bahamas lo tiene. Aquí alguno de los hoteles que recomienda www.bahamasturismo.es:

Hoteles:
Bell Channel Inn
Best Western Castaway’s Resort and Suites
British Colonial Hilton

Resorts:
Atlantis
Club Med Colombus Isle
Flamingo Bay Hotel & Marina

Alojamiento Romántico:
A Stone’s Throw Away
Abaco Beach Resort & Boat Harbour
Abaco Club on Winding Bay

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *