El mejor hotel del mundo está en la India

Para los lectores de  la revista Travel + Leisureque participaron en la elaboración de la lista de premios World’s Best Awards de 2015 el mejor hotel del mundo es The Oberoi Udaivilas, en la ciudad de Udaipur, la India, mientras que Oberoi Hotels & Resorts fue escogido como la Mejor Marca Hotelera del Mundo.

Estos premios tienen gran renombre en la industria de viajes, ya que son los lectores los que definen la excelencia en materia de hospitalidad y viajes, valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo sobre la base de las siguientes características: habitaciones e instalaciones, ubicación, servicios, restaurantes, comida y valor.

Nathan Lump, director de Travel + Leisure, explicó que “es bastante difícil ser reconocido tanto como la mejor marca hotelera y también tener el hotel mejor clasificado en el mismo año, pero Oberoi Hotels & Resorts ha alcanzado los primeros lugares. Esto se debe no solo a las propiedades de calidad excepcional en ubicaciones con paisajes inigualables, sino también al nivel de servicio que los lectores dicen superan las expectativas”.

Publicidad

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *