Estos son los hoteles que están de moda

Puente Romano, Marbella

Si estás pensando salir de vacaciones este verano pero no sabes en qué hotel hospedarte, te enseñamos los lugares que están de moda, de acuerdo a la lista publicada por la página www.traveler.es de Condé Nast Traveler.

Relacionadas: Hoteles ofrecen paquetes de “50 Sombras de Grey”

Maison Souquet, París
El Maison Souquet queda ubicado en el distrito de Pigalle, cerca de Montmartre. Es lujoso hotel cuenta con suelos de mármol rojo, columnas doradas, chaise lounges de terciopelo y un ostentoso papel tapiz. Tiene varias estancias y un jardín privado. Cada una de sus habitaciones (14 habitaciones y 6 junior suites) son únicas y llevan el nombre de una cortesana real.

G-ROUGH, Roma
La idea de su propietario Gabriele Salini, era preservar las imperfecciones y autenticidad de su casa familiar. Este palacio del siglo XVI consta de 10 habitaciones con camas de Guglielmo Ulrich y está decorado con arte italiana de los años 30, 40 y 50.

Publicidad

Puente Romano, Marbella
Te envía a la era dorada de Marbella pero reactualizada. El hotel inaugurará este verano su spa Six Senses frente a la playa. La plaza es el centro social donde puedes encontrar restaurantes y tiendas y a su alrededor están las 284 habitaciones, distribuidas en 27 villas.

H10 Duque de Loulé, Lisboa
Es un edificio del siglo XVIII el cual fue rehabilitado en el centro de Lisboa. Tiene detalles locales con guiños infalibles, cuentan con baños de damero, camas con dosel y fragmentos contemporáneos. Cuenta con una terraza chill out con una excelente panorámica.

Balandret, Valencia, España
Su decoración le hace guiños al pasado como por ejemplo, el casillero de recepción o las tinajas y cestas de esparto.

Cape Weligama, Sri Lanka
Está al sur de la isla, tiene una impresionante piscina infinita con forma de luna creciente y un panorama impresionante, el cual puedes compartir mientras estás en la sala de yoga. Cada una de sus villas, tienen 40, cuenta con un mayordomo, tienen piscinas y diversos espacios exteriores, como baños con duchas de vapor y camas para masajes.

Norden Travel, Tíbet
Este campamento fue abierto por Yidam Kyap y su esposa Dechen Yeshi, está compuesto por 7 cabañas de madera y 4 románticas tiendas hechas a mano con lana de yak. Las actividades que incluyen son pasaos a pie o caballo, sesiones de yoga y picnics con los familiares nómadas del Yidam I.

Publicidad

NH Collection Eurobuilding, Madrid
Cuenta con una alta tecnología y la mejor gastronomía. En el hotel tiene el DiverXo, restaurante de David Muñoz con tres estrellas Michelin, DOMO by Roncero y Cabrera y 99 Sushi Bar, uno de los mejores japoneses de la ciudad.

Mandarin Oriental Bodrum, Turquía
El primer Resort europeo de la cadena Mandarin cuenta con las actividades de pasear en goleta, aprender alfarería, bucear y tener tu propio profesor de yoga. Es un lugar de paz y privacidad, a pesar de contar con muchas habitaciones (59 habitaciones, 27 suites y 23 apartamentos) Tiene un spa tan grande que podrías pasar toda tus vacaciones ahí.

Soho House, Estambul
Es un palacio italiano de 1830, el cual fue restaurado con precisión científica. Su fachada es neoclásica, sus columnas corintias y sus altísimos techos. Su diseñador, James Waterworth, aseguró que a pesar ser un lugar de grandes proporciones, ofrece espacios íntimos que reflejan la tensión entre el romance y la modernidad de Estambul.

* Este reportaje está publicado en el número 86 de la revista de Condé Nast Traveler de julio-agosto y está disponible en versión digital

Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *