Las ciudades con mejor vida nocturna

Si quieres ir de vacaciones pero antes quieres estar informada sobre cuáles son las ciudades con mejor vida nocturna en el mundo, estás en el lugar ideal aquí te mostraremos los lugares más fiesteros para que pases momentos inolvidables.

Londres, Inglaterra

Sin importar lo que digan de los ingleses ellos saben cómo montar una fiesta. Pero debes saber que sus celebraciones comienzan antes debido que la hora promedio de cierre es a las 2 am. Londres cuenta con servicios nocturnos de alta calidad, las personas comienzan sus fiestas tomando fuera o dentro de los pubs sin que los policías los molesten.

Nueva York, EE UU

Publicidad

La Gran Manzana tiene los mejores bares y clubes nocturnos del mundo. Si quieres pasar unas buenas vacaciones en Nueva York tiene que asistir a una de las muchas famosas fiestas realizadas en las azoteas. Los antros de la ciudad cierran normalmente entre las 3 o 4 de la madrugada.

Las cervezas cuestas un promedio de 7 dólares pero recuerda que no está permitido tomar en la calle. Los mejores lugares para ir de fiesta son los antros en Meatpacking o el súper lujo del East Village o las celebraciones en hoteles, hay para todos los gustos.

Barcelona, España

Es conocida en toda Europa por su ajetreada vida nocturna. Tantos los bares como las discotecas abren a partir de la 1 de la madrugada y permanecen así hasta las primeras horas de la mañana siguiente. La mayoría de los principales clubes se encuentran en la parte norte de la ciudad.

Ibiza, España

Publicidad

Ibiza es la capital de las fiestas alocadas y divertidas. Los clubes de la ciudad son descritos por muchos como experiencias vitales debido que puedes ver túneles de viento dentro de una pista de baile o desfiles de carrozas con espuma. La fiesta normalmente comienza durante el día en la playa, durante la tarde se va a bares y por la noche estarás en los mejores clubes y los mejores DJ del mundo bailando toda la noche.

Bangkok, Tailandia

Si buscas vivir experiencias inolvidables, emocionantes y hasta un poco peligrosas debes ir a Bangkok. Los mejores lugares para ir son RCA, Sukhumvit Soi 11 o el lujosos Ku De Ta. Esta ciudad es conocida por sus grandes experiencias nocturnas y por la poca autoridad en sus calles, así que puedes tomar afuera de los bares sin ser molestada por policías.

Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *