Las mejores playas urbanas en Europa

Bruselas

Existen países que debido a su posición geográfica no cuentan con playas, es por eso que varias metrópolis en el verano toman espacios urbanos para recrear un ambiente playero, de esta forma podrán broncearte cerca de los mejores museos del mundo.

Si estás pensando viajar en este verano y no te decides entre ciudad o playa te traemos lo mejor de los dos mundos, las playas urbanas.

París

Si quieres disfrutar el verano en la ciudad más romántica del mundo, el famoso Río Sena se convierte en los veranos en una “gran playa”. Asimismo el gobierno francés realiza varias actividades para cruzar el río como carreras de carros, fuentes y hasta con cuerdas. Esta playa urbana estará abierta desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto de 2015.

Publicidad

Londres

Se crean varias playas urbanas como Canary Wharf o Camden Beach, donde podrás disfrutar de la tarde con sol (si tienes suerte) y arena. También se realizan actividades como competencias de volleyball y exhibiciones. Estarán abiertas hasta principios de septiembre de 2015.

Berlín

Hay varios lugares como Charlottenburg u Oststrand, estas ofrece lugares VIP. Ofrecen clases de tango y salsa por la tarde.
Estará abierta hasta el 27 de septiembre de 2015.

Bruselas

Publicidad

El Canal de Bruselas se convierte en protagonista en los veranos, donde diferentes personas se acercan a broncearse y divertirse con las diferentes actividades culturales y conciertos. Estará abierta desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2015.

Ámsterdam
Hay varias playas como Strand West y Blijburg aan Zee. Esta ciudad te ofrece entretenimiento a todas horas, en las tardes podrás disfrutar en los complejos playeros instalados para el verano y en la noche podrás pasear por el Barrio Rojo. Estará abierta el 29 de septiembre de 2015

Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *