Si estás cansada de establecimientos tradicionales a la hora de viajar, y eres un poco atrevida y aventurera, te recomendamos algunos de los hoteles mas extraños del mundo, donde tendrás una experiencia muy insual. Podrás dormir en aviones, edificios en lo más alto de una montaña y en cápsula entre árboles. Ahora, ¿dónde se encuentran estos alojamientos? Descúbrelo a continuación:
Relacionado: Estos son los hoteles que están de moda
Relacionado: Cosas que no debes hacer en un hotel
Hotel Costa Verde (Costa Rica)
El factor diferenciador de este alojamiento, es su parte superior, donde se encuentra una de las habitaciones más asombrosas del mundo. Hablamos de un cuarto asentado en un Boeing 727 del año 1965, el cual funcionó para South Africa Air y Avianca. Desde la altura de este espacio, podrás apreciar hermosas vistas del océano y la selva.
Faralda Crane Hotel (Holanda)
Si eres amante de las alturas, te encantará el hotel-grúa, ubicado en el puerto de Ámsterdam. Este fue construido en los años 50 y detuvo sus servicios en 1984. A más de 50 metros de altura, se encuentran tres suites exclusivas (de entre 38 y 58 metros cuadrados). Lo más increíble, es que arriba de todo se halla un jacuzzi.
Sheraton Huzhou Hot Spring Resort (China)
China es anfitrión de majestuosas pagodas del siglo VII, ancestrales tradiciones del tejido de seda y humedales llenos de lagos y bambú silvestre, todos estos envuelven y forman parte del encanto mágico del Sheraton ubicado en Huzhou.
Inntel Zaandam (Holanda)
Este hotel es un homenaje a la arquitectura tradicional holandesa, específicamente a la región de Zaam. Se encuentra a 12 minutos de la ciudad de Ámsterdam. Su facahada consta de cinco tipo de casas típicas de la locación, incluyendo desde cobertizos agricultores hasta casas más urbanas. Una de ellas, la azul, alude a una pintura del francés Claude Monet.
9 Hours Capsule Hotel (Japón)
Si eres claustrofóbico no te acercques a este alojamiento, porque aquí dormirás en pequeñas cápsulas-nichos. Esta idea, surge inteligentemente de que las personas solo pasan 9 horas en un hotel, siete durmiendo, una dedicada la higiene personal y otra al descanso y ocio. ¿Te atreves a esta experiencia?
Free Spirit Spheres (Canada)
Nuevamente podrás dormir en cápsulas, pero en este caso colgando de árboles. Su llegada es a través de puentes y escaleras construidas entre la naturaleza. El diámetro de la figura circular no supera los 40 metros, sin embargo el paisaje que puedes apreciar por las ventanas es maravilloso.
Aescher Hotel (Suiza)
Es más considerado una casa de huésped que hotel, te ofrecen el somier, colchón y algo de abrigo. Incrustado en los alpes franceses y con más de 170 años de historia, este hospedaje te brindará una experiencia única de vida. Su acceso es vía a la combinación de teleférico y escalada, ya que se ubica colgando de un precipicio. Las vistas son inigualables.