Parque de Harry Potter estrena nuevas atracciones

Luego de la exitosa apertura de las atracciones de The Wizarding World of Harry Potter en el 2010 y de la inauguración de la segunda etapa el año pasado en la sede de Orlando, Universal Studios de Hollywood planea llevar toda esa magia a la costa oeste de Estados Unidos.

La empresa de entretenimiento informó en un comunicado oficial que su parque temático en California también contará con una zona dedicada al mago a partir de mediados del 2016. La atracción principal será “Harry Potter and the Forbidden Journey”, un simulador de vuelo hiper realista con tecnología 3D-HD la cual marca la diferencia con sus similares de Orlando y Japón.

Otra atracción que formará parte de The Wizarding World of Harry Potter es la primera montaña rusa al aire libre del parque californiano llamada “Flight of the Hippogriff”. Ambas estarán rodeadas de tiendas y restaurantes representando los lugares más famosos de la saga literaria como las tabernas Las Tres Escobas y Cabeza de Puerco, la tienda de Olivanders, entre otros.

GDA/ El Comercio/Perú

Publicidad

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *