Películas que te inspirarán a recorrer el mundo

Hay ciertas películas que nos hacen viajar desde la comodidad de la casa, pero no sólo eso, sino que despiertan en nosotros el deseo de agarrar las maletas y salir a conocer nuevos lugares y culturas. Es por ello que te proponemos que disfrutes de estas películas que te inspirarán a recorrer el mundo.

Películas que te inspirarán a recorrer el mundo
Comer, rezar, amar (2010): Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) tenía una vida estable, pero sentía que algo le faltaba, hasta que un día abandonó todo para emprender un viaje a la India, Italia e Indonesia.

“Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas”. Elizabeth Gilbert.

 

Publicidad

Diarios de motocicleta (2004): Basada en los diarios de viaje del Ché Guevara y Alberto Granado, esta película cuenta la historia de ambos intentando recorrer más de 8.000 kilómetros del continente americano en cuatro meses.

“Deja que el mundo te cambie… y tú podrás cambiar el mundo”. Ernesto Ché Guevara.

 

Hacia rutas salvajes (2007): Christopher McCandless decide alejarse de una sociedad donde no se siente cómodo, convirtiéndose en un trotamundos, termina sobreviviendo un tiempo en Alaska, donde descubre lo que para él es el significado de la vida.

“La felicidad solo es real cuando se comparte”. Christopher McCandless.

Publicidad

 

Alma salvaje (2014): Tras un divorcio, un pasado oscuro y el recuerdo de su madre, Cheryl Strayed decide caminar más de mil kilómetros por la Costa del Pacífico PCT.

“Después de perderme en la naturaleza y en mi dolor, encontré mi propia salida del bosque”. Cheryl Strayed.

 

La vida secreta de Walter Mitty (2013): Walter es el encargado de los negativos fotográficos de una revista, en espera de la portada de la última edición, recibe un sobre con imágenes que lo llevarán a realizar un viaje de búsqueda, donde termina encontrando más de lo esperado.

“En la vida hay que tener valor y afrontar lo desconocido”. Walter.

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *