Planifica tu próximo viaje para Memorial Day Weekend (+ RECETA)

¡Por fin llegó el fin de semana en el que te reúnes con tu familia y amigos para celebrar el inicio “no oficial” del verano! Para varias familias, este fin de semana significa también un viaje que implica empacar y montar a los niños en el auto para vivir una aventura con toda la familia y poder llegar a su destino.

Un buen padre sabe que la clave de un viaje exitoso es contar con lo esencial como protector solar, toallitas y un kit de primeros auxilios. Sin embargo, empacar la combinación perfecta de comida que le va a gustar a todo el mundo puede ser un poco difícil por todas las opciones que hay disponibles.

Es por ellos que a continuación te compartimos algunos consejos que harán que tu fin de semana se disfrute desde el momento en que la familia se monta en el carro para llegar a su destino.

1. Empaca poco y de manera eficiente: Cuando te estés preparando para el viaje, piensa en los días que vas a pasar afuera y las actividades que vas a realizar y haz una lista de los artículos que necesitas. Esto te ayudará a reducir el peso y de llevar solo lo necesario. Asegúrate de tener un bolso o cartera donde guardes los artículos que necesitarás tener a la mano en caso de que los vayas a necesitar
 
2. Lleva comida que satisfagan el hambre de todos y  que no necesite estar refrigerada: La comida para la merienda es fundamental para mantener a la familia feliz durante el viaje, ¡especialmente cuando vas en el auto!. Asegúrate de llevar diferentes variedades de comida, tanto salada como dulce, y por supuesto, de tener suficiente para todos. Algunas de las meriendas favoritas son:

Publicidad
    • Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits: estas galletitas son perfectas para el viaje o para ofrecerle a tu familia un desayuno rápido y nutritivo ya que ofrecen un excelente sabor mientras aportan los granos integrales que necesitan para tener energía durante el resto del viaje. Y además, no es necesario lidiar con cucharas o con los dedos pegajosos en el automóvil.
    • Mantente hidratado: asegúrate de empacar bastante agua, suficiente para toda la familia. Puedes hacer infusiones con hierbas o frutas para hacerla un poco mas entretenida para tus hijos.
    • Empaca frutas en abundante cantidad: las mandarinas son siempre una gran opción ya que poseen gran cantidad de vitamina C y son fáciles de pelar. Las bananas son también una buena opción, sólo asegúrate de llevar una bolsa para guardar las cáscaras y así evitar que tu automóvil se ensucie.
    • Nueces: una alternativa más saludable en lugar de papas fritas son las nueces tostadas o las semillas de girasol. Las nueces son una excelente fuente de proteínas y mantendrán a todos satisfechos por mas tiempo.
    • Refrigerios caseros: una excelente forma de mantener a todos ocupados y entretenidos para el viaje es preparar los refrigerios con anticipación junto con toda la familia. Hay muchas recetas que puedes preparar en casa que son fáciles de llevar y no necesitan refrigerarse. Aquí hay uno que te aportará energía para la aventura de fin de semana.

unnamed

Bocaditos dulces y salados
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 1 hora
Rinde 2 docenas de bocaditos, 1 bocado cada una
Ingredientes:
1 taza de azúcar
2 cucharadas de cacao
1/4 taza de mantequilla
1/4 taza de leche
½ de manteca de maní reducida en grasas
1 cucharadita de vainilla
1 ½ taza de cereal Honey Bunches of Oats Whole Grain Honey Crunch
1 taza de pretzels
1/2 taza de maní
 
Instrucciones:
En una sartén grande agrega el azúcar, cacao, mantequilla y la leche. Deja hervir por un 1 minuto y luego agrega la mantequilla de maní, maníes, pretzels y cereal.
En una asadera cubierta con papel de cera, coloca la mezcla formando bolitas con 2 cucharadas de la mezcla.  Coloca la asadera en el refrigerador hasta que los bocados se enfríen y se endurezcan.  Cuando están listos, retíralos suavemente del papel de cera. Guarda los bocados en el refrigerador.

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *