Rincones del mundo para viajeras aventureras

Para aquellas que su pasión es viajar de una manera distinta y atrevida, y quieren descubrir nuevos y extraordinarios destinos, les sugerimos que tomen algunos de estas recomendaciones para su próximo viaje:

 

  • The Wave (Arizona, Estados Unidos): aunque te encuentres caminando, esta locación te da la sensación de surfear debido a sus ondulados dibujos en las rocas. Sin duda, una experiencia única. Dato: Para visitar este sitio, tienes que tomar en cuenta que se realizan dos sorteos: uno por Internet y el otro un día antes de la visita. Por día se aprueban 20 puestos
  • Desierto Atacama (Chile): es el más árido del planeta. Se conoce como el desierto perfecto para realizar rally o rutas a pies. También, por escasa nubosidad, inexistente contaminación de aire y contaminación lumínica, es considerada como el mejor sitio para observar y desarrollar la astronomía.
  • Preikestolen (Noruega): formaciones rocosas en la costa del suroeste de Noruega. Para iniciar la aventura en este lugar, se sigue un camino de senderos de montañas y glaciares, el cual tiene como tiempo estimado cuatro horas.
  • Mallos de Rigios (España): para las amantes del deporte extremo, estas formaciones geológicas se caracterizan por sus grandes paredes verticales con más de 300 metro de altura, ideales para escalada.
  • Cuevas El Soplao (Cantabria): cavidad única a nivel mundial. Cuenta con formaciones poco comunes como helíctitas y draperies. Su formación data de hace 240 millones de años.
  • Capadocia (Turquía): sus visitantes siempre comentan que transmite una impresión como si estuvieras en la luna. Lo ideal y más aventurero es recorrer esta zona en un globo.
  • Parque nacional marino de Kisite-Mpunguti (Kenya): para las amantes de la vida marina, atrévete a nadar en las aguas kenianas con la variedad de delfines, tortugas e infinidad de peces que abundan en este sitio.

 

 

Publicidad

 

Imágenes: http://www.huffingtonpost.es/

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *