¿Te gustan las estrellas? Estos hoteles son para vos

¿Te gustan las estrellas? Estos hoteles son para vos
¿Te gustan las estrellas? Estos hoteles son para vos

Muchos son los hoteles que te ofrecen contacto con la naturaleza y el medio ambiente, pero este listado te mostrará los que te ponen en contacto con el cielo y las estrellas.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Al momento de hospedarte en un hotel, son un sin número de características que de seguro tomás en cuenta, pero alguna vez evaluaste ¿cómo se ven las estrellas desde tu habitación? Si sos de las que les gusta ver el cielo lleno de luceros, estos hoteles son para vos:

 

Mil Estrellas – España: Con habitaciones de burbujas transparentes y llamadas como la estrella más brillante de cada constelación, podrás disfrutar del cielo de Girona. Situado en un bosque espectacular, este hotel te ofrece una experiencia única en la que estarás en contacto con la naturaleza.

Publicidad

L’And Vineyards – Portugal: Este alojamiento se encuentra en una de las áreas de menor contaminación lumínica de Europa, lo que garantiza un cielo nocturno que no querrás dejar de apreciar. Sus habitaciones disponen de techos plegables y piscinas en su interior, para poder divisar las estrellas desde cualquiera de sus rincones.

Elqui Domos –  Chile: Más cercano a nuestras fronteras, encontramos este hotel en el Valle del Elqui, Chile. El hotel acaba de incorporar entre sus servicios el observar los astros con telescopios electrónicos de última generación, lo que sin duda te hará apreciarlos en todo su esplendor. Aunado a esto, realizan cabalgatas nocturnas por el valle. Vale la pena visitarlo por lo menos alguna vez.

Amangiri –  Estados Unidos: Su significado es “Montaña tranquila” y está ubicado en un valle protegido que ocupa 244 hectáreas de desierto al sureste de Estados Unidos. Completamente alejado de la civilización. Entre lo que ofrece a los huéspedes están los viajes en globo y en helicóptero, con los que podrás apreciar la inmensidad del Gran Cañón y Monument Valley.

 

Tomado de Eme Venezuela (Por Carina Angulo).  /  Foto:  Archivo de Eme de mujer.

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *