Trucos para maximizar el espacio en tu equipaje

Foto: blog.edreams.es

Cuando de viajes se trata, la maleta nunca es lo suficientemente grande para que las chicas carguen en ella todas sus pertenencias que consideran imprescindibles.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

Si ya hiciste el ejercicio de empacar lo estrictamente necesario y aún así te falta espacio, te brindamos algunos trucos tomados de el diario El País de España, para acomodar tus pertenencias.

Zapatos
Un buen truco es rellenar los zapatos con calcetines y ropa de tamaño pequeño, y luego distribuir este calzado en las esquinas de la maleta o en el fondo, de manera que no queden espacios desocupados.

Ropa enrollada
Enrollar la ropa, como si fueran cilindros, es la mejor forma de ganarse un espacio extra en la maleta. Otra forma es doblar las camisetas en rectángulos pequeños y apilarlas en la maleta de viaje en forma vertical.

Publicidad

Ropa íntima
Estas prendas pueden servirte para rellanar bolsillos y hombreras de las chaquetas o, incluso, para colocarlas dentro de los zapatos.

Cinturones
Estos accesorios son de los que más espacio ocupan. Probá colocarlos extendidos en los bordes de la maleta o acomodalos en los cuellos de las camisas de vestir. Además de economizar espacio, evitarás que estas prendas se arruguen.

Por Ana Yancy Flores M.
Foto: archivo Eme de Mujer

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *