Un recorrido por la paradisíaca Seychelles

Imagina que estas acostada sobre una arena blanca junto a un mar cristalino y exuberantes colinas y rocas. Este es el escenario de ensueño que podrás disfrutar en el archipiélago de Seychelles. Un lugar extraordinario para recién casados, así como para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y paradisíacas. Las islas de Seychelles reúnen distintas actividades, desde visitas por las junglas y caminatas por la costa, hasta excursiones en bote y snorkeling en las profundidades de sus aguas.

Relacionado: Espectaculares destinos para una lune de miel perfecta

Relacionado: Descubre lo mejor de Las Bahamas

El Ecoturismo es en gran parte lo que caracteriza a este archipiélago, sus parques marinos y reservas naturales son reconocidos alrededor del mundo.

Publicidad

Ahora si tu inquietud está en el tema monetario, no te preocupes, Seychelles es más accesible de lo que piensas. Por supuesto, te ofrece desde los más lujosos resorts, pero también cuenta con facilidades self-catering y casas familiares a precios razonables. Si decides visitar este país africano, te dejamos algunas recomendaciones.

Mahé

Es la isla más grande e importante de Seychelles, esta alberga el aeropuerto internacional y la capital del país, Victoria.  Aquí podrás recorrer numerosas playas idílicas como: La Mouche, Pins and Turtle Bay y Boileau. La fauna es insigne en la isla, el famoso árbol de medusa y varías orquídeas raras, es parte de la exclusiva vegetación que podrás apreciar en esta costa. También, no debes dejar de visitar en la ciudad de Victoria, el Museo de Historia Natural de las Seychelles, los Jardines Botánicos y el Centro de Artesanías Codevar.

vue_111437_pgbighd

 Praslin

Publicidad

A tan solo 45km de Mahé, Praslin es la segunda isla más larga de Seychelles. Acá se encuentra el fabuloso Vallée de Mai (Jardín del Edén), uno de los dos patrimonios culturales señalados por la Unesco en este país y en dónde se cosecha la nuez más grande del mundo, el Coco-de-Mer. El Vallée es el sitio en el que se encuentran seis tipos de palmas únicas en el mundo. Sus playas Lazio y Georgette aparecen en todas las listas top de viajes.

22097631

La Digue

Muy cercana a Praslin, La Digue es la cuarta isla más larga de Seychelles. Su tradicional arquitectura, playas vírgenes como Source d’Argent y un ambiente amigable, hacen de este lugar un punto clave de visita.

62bd4a698d9a8fd5cbc0149c8816ac2915d1b839e595c7490a967268ef13e288

Más de Claudia Smolansky

Los hoteles más extraños del mundo

Atrévete a dormir en cápsulas entre árboles y en lo más alto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *