Viajar sola trae felicidad a largo plazo

Viajar sola, una tendencia que ha adquirido más fuerza entre las chicas, aumenta la confianza en vos misma y la independencia, por lo que te hará más feliz a largo plazo, según un estudio elaborado por la Universidad de Toronto.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Para llegar a esta conclusión, los especialistas entrevistaron a más de 1.500 mujeres, en edades entre 18 y 40 años, según una nota elaborada por la revista Wapa.

Así que si estás planeando viajar sola, estos son algunos consejos que te serán de utilidad:

  • Seguí siempre tu instinto. Si una persona te produce desconfianza nunca le digás que viajas sola. Podés decirle que te quedaste de ver con amigos o que ellos están en el hotel.
  • No te limités. Conoce gente, pero sé precavida en todo momento. Te darás cuenta que son más las personas buenas que te econtrarás en el camino y que querrán ayudarte. Así que aprovecha para hacer nuevos amigos.
  • Prueba nuevas comidas y toma unas copas de vino, pero no te excedas. Tené en cuenta que al viajar sola debes estar más al tanto de tu salud y de tus emociones, por eso, evita los excesos, pero no dejés de disfrutar.
  • Memorizá siempre el nombre del hotel y cómo llegar hasta él. Cuando viajás sola debés estar más al tanto de todos los detalles.
  • Al igual que vos, hay muchas chicas que también están viajando solas. Si entablás conversación con ellas podrías salir con ellas.

Por Ana Yancy Flores M, Eme de mujer Costa Rica. Fotografía: archivo Eme de Mujer.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *