¿Piel clara? Este es tu maquillaje ideal

Sacarle provecho a la piel clara no es difícil, solo debés dejarte guiar y no abusar de los polvos de sol, de las bases más oscuras o de cualquier otro producto que te haga ver bronceada. Así descubrirás que el tono de tu piel es más favorecedor de lo que imaginás.

Ver más: Luce una piel de diosa con estos tips

Tomá nota de cómo maquillarte si tenés piel clara:

1.- Menos es más. Uno de los mejores tips de maquillaje es que apostés a la naturalidad, los looks muy recargados con ahumados y labios oscuros al mismo tiempo no te favorecen. Si querés lucir un maquillaje un poco más elaborado o de fiesta optá por uno de los dos y el resto del maquillaje lo más natural posible.

Publicidad

2.- Miradas frías. Las sombras de colores fríos como los grises o rosados claros, son tus aliados. Estos combinan perfectamente con tu piel y resaltan tus ojos. Si querés optar por tonos cálidos igual deben ser los más claros como marrones o champagne.

 3.-  Labios. Al igual que los anteriores te irá muy bien con tonos naturales, debés dejar de lado los labiales totalmente oscuros, los rosa, arena y anaranjado claro son los que mejor te harán resaltar.

4.- Rubor. Este es uno de los indispensables de belleza antes de salir de casa, pues te restaran palidez, si así lo requieres. Los colores rosados son los que debes incluir en tu bolsito cosmético. Los marrones y bronces debes dejarlos de lado.

5.- Delineado. El uso de delineador le dará vida a tus ojos, intentá practicar con los de textura líquida y sin exagerar para no quedar como Morticia. Debe estar bien definido y si es con delineador negro mucho mejor.

6.- Base. Utilizá las bases líquidas del mismo tono de tu piel y si es posible alejáte de los polvos, pues te harán ver más recargada. El brillo que da la base en el rostro te hará ver genial.

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *