5 accesorios que debes tener en el auto

Las mujeres tenemos que estar preparada para todo. Si un día te levantaste tarde o te demoraste preparando el desayuno y sabes que vas a llegar tarde al trabajo, es muy útil tener en algún lugar de tu auto algunas cosas que te pueden servir y salvar en ese momento.

1. Zapatos altos. Puedes salir de tu casa vestida con un jean, una blusa y zapatillas, pero tener unos tacos en el auto te salvará y te levantará el outfit. Puedes cambiarlos por tus tacos en cualquier momento y lucirás elegante.

2. Blazer. Si sales de tu casa apurada con una vestimenta informal, un blazer siempre te hará ver más elegante para distintas ocasiones. Ten uno siempre en tu auto, dentro de un protector para que no se ensucie.

3. Neceser con maquillaje. Probablemente maquillarse es una de las tareas en las que más tiempo utilizamos antes de salir, y si por distintos motivos no te alcanzó el tiempo, puedes hacerlo llegando a la oficina con el neceser que tienes en el auto. Ten uno siempre con los productos esenciales para maquillarte.

Publicidad

4. Accesorios. Ten siempre en tu auto algunos accesorios que te puedan mejorar la vestimenta. Unos collares grandes o unos llamativos aretes siempre te pueden salvar el día.

5. Carteras. Depende de la situación, puedes asistir al trabajo con diferentes tipos de carteras. Siempre será útil llevar un clutch por si  te surge una reunión saliendo de la oficina, o una cartera más espaciosa si quieres salir de compras.

El Comercio de Perú/GDA

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *