Who’s that girl? Cara Delevingne

Cara Delevingne es la modelo del momento. Lejos de la clásica pose rígida y la frivolidad de las top models, su personalidad es jocosa y alegre, casual y rebelde. Y va caminito a Hollywood.

A sus 22 años Cara es única por donde la mires. Cejas pobladas y oscuras, su romance con Michelle Rodríguez y la fascinación de los diseñadores más influyentes con ella la han transformado en un ícono social.

Stella McCartney Spring 2015 Presentation

Muchos ya la consideran como la heredera del reinado que tenía Kate Moss, ya que es catalogada como la modelo del momento al protagonizar campañas para firmas como Chanel, DKNY, Balmail, Mulberry, Burberry, Yves Saint Lauren y TopShop.

Publicidad

Para Cara Delevigne, la moda va más allá del hecho de estar delante de las cámaras pues ha logrado consolidarse como diseñadora de carteras. Su objetivo ha sido realizar productos funcionales y eso ha resultado atractivo para importantes marcas como Mulberry y DKNY, cuya colección salió al mercado el pasado 15 de octubre.

Giles: Runway - London Fashion Week AW14

Por otra parte, no pareciera que la carrera de Cara se limite a brindar su espectacular rostro a marcas importantes. Ha podido verse su interés en otras facetas de la fama, pues ya se estrenó como actriz en Anna Karenina, donde no tiene muchas líneas, pero se encarga de dejar grabada en la protagonista -y el espectador- una sonrisa maliciosa y llena de picardía.

Además, su nombre ya puede leerse en los elencos de varias producciones con próximas fechas de estreno como London Fields, con Johnny Depp, The Face of an Angel con Kate Beckinsale y Pan, que está en proceso de filmación y en la cual trabajará de nuevo con Jon Wright, director de Anna Karenina y Orgullo y Prejuicio.

Opening Ceremony And 'The Great Gatsby' Premiere - The 66th Annual Cannes Film Festival

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *