Cómo combinar jeans blancos

Usar jeans blancos nunca es fácil pero puedes crear varios estilos con estos consejos que te daremos, y también son ideales para llevar en este verano.

Blanco con blanco

Combinar un pantalón blanco con una camisa blanca puede que pienses que se verá muy simple, pero esta combinación te hará lucir muy elegante y sofisticada con accesorios de color. Evita maquillajes desnudos ya que te verás muy apagada. Agrega a tu atuendo un bolso trendy del color que quieras, y un collar con pendientes llamativos.

Blanco con otros colores

Publicidad

Combinar tu jeans blanco con colores es ideal para crear un gran look. Los tonos de blanco puro quedan muy bien con los colores fríos como el azul, el morado, entre otros. Usar un skinny jeans blanco con una camiseta oversize del color que quieras junto con unos tacones obtendrás un look con mucho estilo.

Monocromático

Combinar un pantalón blanco con tonos de negro, gris o plata nunca se verán nada mal. La mezcla de estos colores te dará un look muy clásico. Puedes agregar accesorios de otros matices para que tu atuendo no luzca muy aburrido.

Shorts blancos

Todas las mujeres necesitan un short blanco, son fáciles de combinar dependiendo de la ocasión. Puedes usar las combinaciones que te enseñamos anteriormente y agregar accesorios, pero evita estar muy sobrecargada.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *