Dime cómo te vistes y te diré quién eres

Tu imagen personal proyecta quién eres, sobre todo a la hora de buscar posicionarte en un trabajo, o sentirte y verte segura de ti misma. Eme de mujer te da unos tips para que des una imagen exitosa todo el día.

Ya sea en la oficina, alguna junta o reunión, viaje de negocios o convención fuera de nuestro lugar de trabajo, es importante siempre proyectar una imagen profesional a través de nuestro aspecto.

Dime cómo te vistes y te diré quién eres

Expertos en imagen han asegurado en reiteradas ocasiones que la forma en la que nos vestimos proyecta quiénes somos. Por ello, es importante no descuidar nuestra apariencia, sobre todo cuando estamos laborando.

Hacer uso correcto del lenguaje no verbal es fundamental para comunicar lo que la empresa desea transmitir a través de nosotros. Así que aquí te presentamos dos opciones de guardarropa para dama y caballero, ya sea para alguna cita de negocios en la ciudad o fuera de ésta.

Publicidad

Look para ciudad o día de semana

El estilo conservador refleja seriedad. Por eso mujeres, apuesten por prendas clásicas en tejido de punto, blazer y perlas o collares que impacten para los accesorios. Eviten los escotes pronunciados y el calzado abierto; sin embargo, denle un giro a su look con un maxi collar o un bolso de tono vibrante.

Look fuera de la ciudad

Las opciones femeninas para un escenario menos rígido son infinitas. Las blusas o camisas se pueden sustituir por jersey o cárdigan, o camisas con estampados más divertidos. Para mayor comodidad, apueste por un calzado cómodo y moderno como unas botas de inspiración western, flats, o algun modelo de sandalias que están tan de tendencia esta temporada.

Estos son solo unos consejos, diviértete con tu closet sé innovadora y siéntete bella, no habrá nadie que se te resista, proyectarás una imagen poderosa y segura de ti misma.

Universal.mx/ GDA

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *