Dos maneras de usar bragas de short

Las bragas de short volvieron a escena en el 2013 gracias a los “Minions” y desde ese año no han dejado de causar sensación

Relacionada: Moda a lo “Minions”

Divertidas y versátiles, las bragas de short son piezas que combinan lo mejor de los rompers y de los vestidos. En denim, cuero y seda; con estampados, de colores o de estilo hippie, las bragas volvieron para quedarse por varias temporadas y hoy te traemos dos ideas para que te inspires y las integres a tu guardarropa:

1. Clásica lady-like

Publicidad

foto 1 braga
Si quieres comenzar poso a poco a usar bragas short, lo mejor es iniciar con colores básicos como el blanco y el negro. No dejes de lado tu feminidad y escoge un top o blusa manga larga que tenga algún detalle que lo haga especial -como un lazo al cuello o acentos en tejido crochet- un clutch que combine y un labial rojo pueden convertirse en tus mejores amigos.

Relacionada: El labial rojo para ti

2. Con una camisa de botones y sombrero

foto 2 braga
Para las más atrevidas siempre quedan los sombreros. Opta por una camisa a cuadros (si es tomada del clóset de los niños, ¡mejor!), una fedora y un bolso tipo Tote que, al unirse, le agregarán un toque casual pero chic a tu look de bragas de short. No te olvides de los zapatos. Usa mocasines estilo loafers u Oxfords si quieres darle más inspiración masculina.

Relacionada: Ponte tu sombrero

Publicidad

Imágenes: elle.com

 

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *