Los anillos midi llegaron para quedarse

Se han convertido en el nuevo objeto de deseo de las celebridades y muchas de las famosas de Hollywood han sido vistas llevándolos en sus dedos. Usar los anillos midi o midi rings parece ser una tendencia que llegó para quedarse. Si quieres lucir el más reciente grito de la moda, en Eme de Mujer te contamos acerca de los anillos midi.

Ahora más que nunca es importante lucir una manicure impecable que haga juego con el nuevo accesorio de moda: los anillos midi. Estos anillos más pequeños que los convencionales y que se colocan entre los dos primeros nudillos de los dedos de la mano se han convertido en los preferidos de las famosas y fashionistas.

Entre algunas de las celebridades que han sido vistas usándolos están las cantantes Rihanna, Beyoncé y Miley Cyrus.

anillos midi

Publicidad

Imágenes: eberechiamadi.blogspot.com / blogueras.cl

Aunque para muchas mujeres puede parecer una moda incómoda, existen gran cantidad de modelos que se adaptan a todos los gustos. Los hay gruesos, con pedrería, tan finos como un hilo, entre otras opciones. 

Pero, ¿usar anillos midi será una tendencia pasajera o logrará mantenerse en el tiempo como los anillos convencionales?  Ghamra cree que los anillos midi llegaron para quedarse. “La tendencia de muchos modelos de anillos seguramente va a pasar, pero creo que va a suceder como con los leggings, que hubo un furor pero han logrado mantenerse en el tiempo. Creo que eso va a pasar con los anillos midi”.

Cómo usar los anillos midi

Juliette Ghamra nos da algunas recomendaciones para usar este tipo de anillos.

  • Lo más importante es sentirse cómoda con lo que estás usando.
  • Si no eres tan arriesgada lo mejor es usar anillos con formas parecidas y preferiblemente lisos.
  • Puedes combinar tipos de anillos, como convencionales, midi y maxi. Intercalándolos y poniéndolos unos delante de otros.

anillos midi

Publicidad

anillos midi

anillos midi

Imagen de apertura: siempre-lindas.cl

 

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *