El boom de los maxi collares

Hola chicas, soy Carolina Guedez y hoy me propuse desenmarañar el misterio que rodea esta nueva locura que crece día a día en redes sociales como Instagram, un misterio llamado maxi collar.

A pesar de que no son un descubrimiento reciente y vienen deslumbrando a las mujeres desde hace aproximadamente unos dos años, ahora están en pleno boom. Hay miles de propuestas alrededor del mundo y podemos verlo frecuentemente en las alfombras rojas y la televisión.

Podemos disfrutar de la variedad y buscar el que mejor se ajuste a nuestro estilo, pero no todo es así de fácil: no basta con las ganas de lucirlos también debes tomar en consideración unos tips:

  • Debes tener en cuenta el color que escojas para tu maxi, ya que si deseas usarlo con frecuencia no deberías elegir tonos demasiado llamativos. Lucirás repetida y eso no es lo que las mujeres queremos.
  • El volumen es otro detalle que debes cuidar al máximo porque si eres de estatura pequeña, uno demasiado grande sólo logrará acortar aún más tu silueta.
  • Sé consciente de la pieza que vas a lucir y trata de no mezclarla con camisas de estampados demasiado grandes, ya que, no se sabrá donde comienza uno y otro. Si tu maxi collar es unicolor, tienes luz verde para combinar.
  • Si quieres que el protagonista absoluto de tu outfit sea tu nuevo maxi collar, trata de usar alguna pieza plain en donde lo único que resalte sea él, usa unos aretes más bien pequeños ya que, algo grande sería demasiado. Recuerda que en la moda y en muchos momentos de la vida menos es más.

El collar de la imagen es de Verónica Cubek.

Publicidad

 

Carolina Guedez es amante de la moda venezolana y blogger. @PetiteCaroline6

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *