Moda a lo Minions

El pasado viernes se estrenó la película de los “Minions”. La presencia de estas criaturas amarillas no se queda solo en la gran pantalla pues los vemos en la moda, juguetes y hasta en decoración

Relacionado: Minions causa furor en taquilla

La “fiebre por los Minions” es una de las nuevas fuente de inspiración para diseñadores y marcas con una serie de colecciones que incluyen a los personajes animados en camisetas, todo tipo de accesorios y artículos de belleza. ¿Sus mejores modelos? Las celebridades.

El primer ejemplo de la “Moda Minion” es la reconocida actriz Sandra Bullock, quien da voz a la villana de la película en inglés. Para el estreno de la cinta en la ciudad de Los Ángeles, usó unos divertidos tacones amarillos y con un “ojo” a modo de hebilla.

Publicidad

Relacionado: Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo según People

 

sandra-bullock-minions

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, y dada la popularidad de estos personajes, el instituto Pantone creó el color “Amarillo Minions”. Además, una serie de diseñadores se inspiraron en Stuart, Bob, Kevin y compañía para crear prendas como vestidos, camisetas y zapatos con aires de los sesenta. Esta colección se llama “Minions Bellow Yellow”.

minons-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

minions-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

minions-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nail Art amarillo

Los accesorios no se quedan por fuera de la ecuación amarilla. Puedes encontrar collares creados por Tatty Devine con colgantes en forma de los Minions, dinosaurios o la comida favorita de las criaturas (¡bananas!). Las fanáticas de la película que no han encontrado estas prendas optaron por llevarlos en sus uñas, el nail art inspirado en los Minions está cada día más en boga.

nail-art-minion

 

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *