Its Poncho time!

Se acercan los días de frío y el poncho no tardó de bajarse de las pasarelas para apropiarse de las calles. Valentino los incluyó en su colección Primavera-Verano 2014 y Burberry los convirtió en un objeto de deseo con su colección Otoño-Invierno 2014/2015. Se trata de los ponchos, la pieza más chic para protegerse del frío este otoño y el venidero invierno.

En colores típicos otoñales, Burberry presentó un modelo de ponchos con un detalle particular, las iniciales de su dueña estampados, así se dejaron ver con famosas iniciales como SJP (Sarah Jessica Parker), OP (Olivia Palermo) y CJD (Cara Jocelyn Delevingne), e instantáneamente se convirtió en la pieza más codiciada para los días de frío.

Otras marcas se sumaron a la fiebre de los ponchos y de las celebridades más trendy protegiéndose del mal clima con esta sencilla prenda, tal y como se paseó a la famosa blogger italiana, Chiara Ferragni, con su poncho Louis Vuitton por las calles de Nueva York durante la más reciente Semana de la Moda.

ponchos-750x377

Publicidad

Escrito por
Más de

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *