Aunque la curva más linda de una mujer sea su sonrisa, también hay que sacarle provecho a las bondades que la naturaleza les ha regalado. Si no sabes cómo hacerlo, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
Ver más: Desinflama el vientre en un tris
Cintura de avispa
Uno de los accesorios más usados son los cinturones. Los más delgados crean un efecto visual que favorece y complementa tu ‘look’.
Ropa a la medida
Olvida esas prendas holgadas y anchas si deseas resaltar tu figura. Usa ropa a la medida, según tu talla y aquellas que te ayuden a destacar tus atributos.
Prendas unicolor
Utilizar un sólo color al vestir crea uniformidad y equilibrio en el cuerpo. Un vestido o un romper son dos opciones que puedes usar con accesorios y zapatos de otras tonalidades.
Ropa interior
La ropa interior moldeadora recoge aquellas imperfecciones que queremos esconder y se ajustan al cuerpo. Puedes encontrarlas en varios colores siempre y cuando elijas la talla correcta.
Pantalones favorables
Para resaltar esas curvas, los pantalones de mezclilla mid-rise son los más convenientes. Igualmente, los ‘skinny jeans’ resaltarán tu silueta.
Faltas tipo lápiz
Estas piezas balancean y estilizan la figura. Puedes combinarlas con otras prendas y te verás hermosa en todo momento.