El ataque de los “Crop Tops”

Imagen: Imagizr

Los crop tops, usados acertadamente, pueden hacerte lucir espectacular en cualquier ocasión

Los crop top o tops cortos datan de los años 50 y estuvieron muy en boga en los 90. Drew Barrymore solía dejar al descubierto gran parte de su abdomen.

Hoy en día, están disponibles nuevamente para que desde la mujer más bohemia hasta la más sofisticada pueda usarlos.Los Crop Tops de Drew Barrymore

Son una pieza ideal para las mujeres de baja estatura, ya que su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más alargadas.

Publicidad

Erróneamente se cree que esta tendencia es un look muy informal, y aunque puede serlo, sólo se trata de elegir bien y combinarlo acertadamente. Por ejemplo, si tienes un cóctel puedes usarlo con una pieza transparente encima, un collar llamativo, unos jeans palazzo y una actitud de mucha seguridad.

Los crop tops de Versace

Datos útiles

  • En los años 90, Versace los impuso como un must have.
  • Si el crop top es holgado, ajusta la parte de abajo. Si vas a utilizar uno ajustado al cuerpo, elige un pantalón ancho para un look fabuloso.
  • No es necesario mostrar el ombligo. Puedes mostrar la parte del abdomen entre el busto y el ombligo. Lucirás más sofisticada.
  • Si eres alta puedes combinarlo con prendas de tiro más bajo.
  • El exceso de piel nunca queda bien. Ten cuidado con el escote y la cantidad de abdomen y piernas que mostramos.

Faldas largas

Imagen: Look and fashion- static.hola
Imagen: Look and fashion

Al elegir una falda larga para llevar un crop top utilizala en la cintura. Se estilizará la figura mucho más y según los complementos que le añadas, te verás más elegante o informal.

Publicidad

Faldas cortas

Las faldas cortas de talle alto van perfectas con este tipo de prendas. Lo ideal es optar por faldas que vayan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo, si son en A o tubulares, estampadas o sólidas, tú eliges.

Con chaquetas/blazer

Si quieres lucir un poco más profesional usa piezas clave como un cárdigan, una chaqueta o blazer. De esta manera podrás dar llevar un look un tanto serio pero conservando el toque súper coqueto y femenino con tu crop top.

Accesorios perfectos

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *