Trucos para reconocer un mal amante

Salís por un tiempo, lo conocés y decidís pasar la noche juntos, pero de repente descubrís que algo no anda bien y ya es demasiado tarde. Aprendé a identificar un mal amante en poco tiempo.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

La ex: Que en la primera conversación hable de que lo dejó y diga con lujo de detalles lo que pasó con su ex, no es buena señal, en especial si dice: un clavo saca otro clavo. Esa cita, no va a ningún lado, aún extraña a su ex y eres como la solución a todos sus males.

Escenas para adultos: Está empeñado en reproducir una película para adultos eterna. No se da cuenta es que a veces la realidad supera la ficción, que en el cine porno o de ficción hay mucho. Es mejor vivir la vida real y tener experiencias nuevas, encuentros íntimos diferentes y experimentar placer verdadero. Nada de trucos de cámaras.

Inseguridades sexuales: Si no es la primera vez de ninguno, no estás para enseñarle al otro lo que debe hacer. Si las inseguridades sexuales lo invaden lo mejor es que lo dejés hasta ahí, dale un tiempo para que las supere y cuando se sienta bien consigo mismo que vuelva, si así lo deseas.

Publicidad
 Alardear: Que se crea el mejor en la cama y lo de a conocer en público. Las típicas frases machistas de que por su cama han pasado muchas o que ha estado con muchas mujeres, no caben en una relación moderna. Quizás tiene mucha experiencia y a la hora del encuentro sexual termina defraudándote, a lo mejor por eso ha tenido muchas, todas salen huyendo. Si no querés ser un número más lo mejor es que olvidés  esos comentarios.

Si la pareja o cita tiene estas características no vale la pena dar el siguiente paso.

Por Carina Angulo. Tomado de emedemujer USA. Fotografía de archivo Eme de Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *