Tips para dejar de odiar a tu ex

pelea, pareja

El amor se puede transformar en odio sino sabemos enfocar nuestros sentimientos en la dirección correcta. En caso de que estés pasando por este periodo tan complicado te dejamos estos tips:

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

1- Es verdad que duele terminar una relación y si hubo faltas de respeto o violencia, ese dolor es mayor; pero ¿para qué odiar? Nada vas a resolver con eso. Dale la vuelta a la hoja.

pelea, pareja
2.- Respira profundo y medita sobre la relación y lo que es mejor para ti, trata de curar tu alma, para que sientas menos dolor en el corazón.

3.- No pienses en lo que perdiste, manten tu mente en todo lo que ganaste y ganarás al estar sola y formar de nueva cuenta tu vida.

Publicidad

pelea, pareja
4.- Si tienen hijos y tu expareja no te da dinero o no los ve es muy molesto, tanto para ti como para los pequeños, pero honestamente ¿quién pierde más? Los niños se dan cuenta de todo.

5.- Se escucha muy fuerte, pero honra la relación que tuvieron porque todos los pensamientos positivos y las buenas acciones son un especie de bumerang que avientas al cosmos y volverá a ti cargado de buena energía.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más