5 Discusiones más comunes entre parejas

pareja enojada, pareja, noviazgo, pelea
pareja enojada, pareja, noviazgo, pelea

Aunque lo dudes hay discusiones que tienes con tu pareja que son buenas tenerlas, ya que no todo en la vida es miel sobre hojuelas.

Ver más: Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

Es por ello que la psicóloga Audrey Nelson, autora de “You Don’t Say: Navigating Nonverbal Communication Between the Sexes”, asegura que las parejas saludables tienen problemas al igual que otras.

En estas discusiones es sano expresar lo que se siente en vez de esconderlo. Bajo este tener te dejamos algunos de los problemas más normales entre las parejas.

1.- Dinero: Esta es una de las discusiones más comunes, sobre todo en parejas recién casadas. Jenny y Rufus Triplett, autores del libro “Surviving Marriage in the 21st Century”, explican que normalmente estas peleas se llevan cuando descubren que sus gastos no son iguales y que no saben ahorrar.

Publicidad

pelea, pareja

2.- Diferentes gustos: Aunque te hayas casado con el hombre de tus sueños no significa que le gusta exactamente lo mismo que a ti, y viceversa. Puede que haya discusiones sobre el tipo de música, películas o de comida, todo esto es común en las parejas.

3.- Deberes del hogar: La Universidad de Michigan realizó un estudio el cual revela que tener un esposo crea un trabajo de siete horas extra por semana en la casa. Estas discusiones pueden llegar a ser más comunes si tu pareja nunca ayudó en su hogar.

pelea, parejas, divorcio

4.- Las salidas: La experta en relaciones Lauren Gray, explica que para los hombres no es importante planear las salidas o escapadas en verano, en cambio a nosotras nos gusta tener todo organizado. Este choque de ideas puede causar discusiones por no encontrar un punto medio.

Publicidad

5.- Tiempo: La educadora matrimonial y autora del libro “Deciding in Unity”, Susanne M. Alexander, explica que uno de los problemas más comunes entre pareja es que debido a los diferentes horarios de sus trabajos.

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más