Dicen que las relaciones a distancia no son las más ideales pero gracias al Internet y a las nuevas tecnologías, la llama puede apagarse con más dificultad o, si sigues nuestros #tips, no apagarse en lo absoluto.
Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos
Juguetes: Existe una serie de juguetes llamados “Lovesense” que se sincronizan y reaccionan de acuerdo a los movimientos de cada pareja. A la mujer le toca un dildo y al hombre un aparato con vibrador y bomba de aire que imita las contracciones vaginales. Ambos tienen sensores avanzados y transmiten las sensaciones y movimientos en tiempo real.
Sexting: Si no les llama la atención tomarse fotos eróticas o hacer una videollamada con poca ropa, pueden mandarse mensajes sexis toda la noche. El punto es prestarse la atención suficiente y no dejar que la pasión se extinga.
Kama Sutra: Mándale un correo o un mensaje con las posiciones del kama sutra que te encantaría probar con él la próxima vez que se vean. Además de excitarlo en ese momento, te aseguramos que estarás en sus sueños todos los días.
Fotos: La próxima vez que vayas de shopping, tómate fotos de la ropa que te fuiste a probar y pídele su opinión. Intenta hacer poses sexis o elige ropa que sabes a él le encantará.
Grupo G+: Formen un grupo privado en Google Plus o en Whattsapp y compartan frases bonitas, videos con música romántica o enlaces de notas sexis para que la llama de la pasión nunca desaparezca.
Por: Andrea Bouchot
Más información en Eme de Mujer México
Foto: Archivo Eme de Mujer