5 Frases prohibidas ¡durante el sexo!

pasion, amor, sexo, pareja
pasion, amor, sexo, pareja

Hacer el amor debe ser un momento lleno de amor, pero sobre todo de frases lindas que te inspiren a tener una relación sexual estupenda.

Ver más: Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

Es por ello que te dejamos 5 frases que no debes de decirle a tu pareja, pues con ellas romperas todo el encanto que podría tener ese momento tan especial.

1.- Te ves más [email protected] En ese instante ¿quién se fija en el peso? Esa es una frase mata pasiones que te puede llevar a un gran problema con tu amor.

2.- El tamaño sí importa. Seguramente a tu chico no le interesará en ese momento tan íntimo que tu ex tenía un gran elemento, es como si comparará alguna parte de tu cuerpo con una ex.

Publicidad

amor, sexo

3.- Los lugares te pueden traicionar. En caso de que visites el mismo hotel con tu nueva pareja, es mejor no evoques viejos recuerdos, seguramente no le hará nada bien a tu nueva relación.

4.- Nadie es maestro en el amor. Es decir si es tu primera vez con tu nueva pareja y no te gustó piensa que con el tiempo mejorará, evita las comparaciones.

5.- Iniciar reproches. La cama no es lugar para reclamos y menos si están a punto de tener sexo. Es mejor decir lo que te molesté de tu amor antes o después del sexo.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Equipo EME Costa Rica