5 Juegos eróticos para el fin de semana

juegos eróticos

Si quieres una noche de sexo explosivo, no lo pienses más y sigue estos sencillos tips, para pasar un momento placentero con tu pareja.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

1.- Prepara un ambiente sensual, coloca velas y música romántica. Lleva un set de aceites para masajes. Esta simple acción encenderá a tu compañero y será un momento inolvidable para ambos.

Los aceites para masajes tienen un efecto erótico que ayudan a despertar todos los sentidos. Jueguen con las distintas aromas aplicándolas en las zonas erógenas para descubrir nuevas sensaciones.

sexo

Publicidad

2.- Intenten nuevas posiciones, ya sea con la ayuda del libro del Kamasutra o posiciones que vieron en una película de adultos, estas posiciones ayudan a conectarte mejor con tu pareja. Lo más importante es comunicarte y que ambos disfruten la experiencia.

3.- Lleva un Kit erótico que contenga varios artículos, puedes sorprender muchísimo a tu pareja. En este puedes incluir vibradores, anillos, esposas o látigos.

4.- No se te olvide utilizar una lencería sexy, ya que es un clásico que no puede faltar en una noche de pasión, puedes optar por lencería de encaje, con un liguero y un provocativo corsé, y recuerda que no necesariamente deben ser de color blanco o negro.

5.- Utiliza juegos de mesa, pues sea cual sea al final ambos ganarán. Puedes optar por Strip Póker, Romeo y Julieta o el clásico Pirámide del Amor, que contiene distintos niveles de menor o mayor intimidad.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tomado de Eme de Mujer Venezuela

Más de Equipo EME Costa Rica