7 Pasos para darle un giro a tu relación

salvar relación

La vida en pareja se puede desgastar por mil factores, llega el momento en que ya no te dan ganas de llegar a casa, pides horas extras o el trabajo más pesado con tal de no llegar a ese lugar al que una vez llamaste hogar.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Los fines de semana se te hacen largos, por los problemas o por la monotonía en la que te encuentras, pero la pregunta es ¿por qué esperamos a que la crisis llegue ahogarnos para arreglar las cosas? Sí estás en medio de este tema o sientes que te falta poco para llegar, te recomendamos estos tips para salvar tu relación.

1.- Comunicación. Habla con tu pareja a solas, prepara un buen vino o invítalo a cenar. El alcohol y el ambiente los relajará.

Publicidad

2.- Abre tus sentimientos. Dile lo que sientes y propon soluciones. Deja que él también haga lo mismo.

3.- Dile que son un equipo. Deja en claro que no compites con él, que están en el mismo barco, que tienes errores, pero también aciertos y que quieres trabajar de su mano para arreglar su relación.

4.- No intentes cambiar a tu pareja. De verdad, cuando estamos al lado de alguien es porque lo aceptamos con sus defectos y virtudes.

5.- Da libertad. Recuerda que somos individuos, es decir personas individuales, si uno de los problemas es el tiempo, traten de ponerse de acuerdo en cuanto horarios y promesas no cumplidas.

Publicidad

6.- Interésate por sus cosas. Así como nos gusta que nos tomen en cuenta para todo, ¿por qué no hacemos lo mismo por él? Si comparte sus triunfos también te podrá contar de sus fracasos y frustraciones.

7.- En una relación tiene que funcionar el sexo. En honor a la verdad, muchas veces este fue uno de los puntos que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja. Entonces ¿por qué dejarlo? Recuerda que los besos y las caricias son capaces de limar las asperezas que surgen en la convivencia diaria.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más