Básicos que los enamoran

pareja, amor

¿Qué pasa cuando 2 personas se enamoran? Aunque la pregunta es abierta, existe un estudio que explica científicamente las 4 acciones para hacer que una persona se enamore de ti.

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard, las personas que no desvían la mirada incrementan la intimidad. Las parejas enamoradas mantienen contacto visual un 75% del tiempo.

1.- Escucha con atención: Psicólogos de la Universidad de Nevada y de la Universidad de Washington descubrieron que la clave para que una persona se enamore de ti, es escuchar. Esto ocurre debido que a todos los humanos nos gusta que se interesen por nosotros.

pareja, amor,
2.- Validación: Es necesario que hagas sentir como un ganador a la persona que te gusta, este sentimiento puede generar que se interese por ti. Así mismo el 48% de las parejas fallidas explican que la relación no funcionó debido a la falta de reconocimiento o aprecio en el hogar.

Publicidad

3.- Sonreír: Un estudio realizado en la Universidad Drake, reveló que un secreto para enamorar a alguien es sonreír, debido que te hace ser más atractiva e interesante.

4.- El sentido del tacto: La Universidad de Harvard realizó un estudio el cual revela que la mayoría de las parejas que se toca a seguido tienen mas satisfacción en sus relaciones. Esto se debe a que el contacto ocasiona que te sientas más cómoda con tu pareja, y ayuda a incrementar la intimidad.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más información en  Eme de Mujer Uruguay

Publicidad

Más de Equipo EME Costa Rica