Claves infalibles para tener la cita perfecta

cita, pareja
cita, pareja

Han coqueteado en el trabajo y por mensajes de texto pero hay que ser honestos, el ambiente se vuelve muy diferente cuando están en una cita ustedes 2 solos sin que nadie esté ahí para hacer conversación más que ustedes mismos.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

El mundo de las citas no es fácil y casi cualquier cosa podría salir mal pero, si estás preparada y no cometes estos errores ¡te habrás ganado una segunda cita!

¿Quién paga?: En muchos países el hombre está acostumbrado a pagar durante la cita pero no es necesario ni justo que lo haga. Mientras que es cierto que una mujer se merece lo mejor, también tiene que ganárselo. Y vivimos en un mundo donde hemos exigido igualdad y en lo que a nosotras respecta, la cita la disfrutaron ambos.

cita

Publicidad

Yo-yo: El objetivo de la cita es conocerse más a fondo pero eso no quiere decir que tienes que contarle toda la historia de tu vida ni platicarle lo mucho que adoras a tu perrito, pececito, gatito y a todas tus mascotas. Déjalo hablar y platiquen de lo básico como sus hobbies, sus familias y sus aspiraciones. Recuerda, un poco de misterio a principios de la relación no le hace mal a nadie.

Ex: Posiblemente ya hayas andando con varios chicos. Nosotras lo sabemos y él lo sabe pero no tienes que repetírselo a cada rato, o peor aún, platicarle todo lo que ha pasado en tus relaciones anteriores. No es un buen tema para la primera cita a menos que no estés interesada en una segunda.

Celulares: Lo más recomendable es dejar el celular en vibrador para que no te moleste durante la cita. Claro que hay sus excepciones pero resulta grosero prestarle más atención al celular cuando estás platicando con alguien.

Ropa: Si tienes una cita ¡vístete en serio! No te recomendamos salir de tu zona de confort en lo que a vestuario se refiere, pero sí necesitas hacer un pequeño esfuerzo para dar una buena impresión. Recuerda, es importante dar a conocer que estás interesada pero no necesitada.

Chisme: En general, las personas no están muy interesadas en estar con alguien a quien sólo le interesa sacar el chisme o difundirlo. De hecho, sólo harás que tu cita dude sobre tus intenciones.

Publicidad

 

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más información en  Eme de Mujer México

Más de Equipo EME Costa Rica