Cosas que arruinan una relación

relación, relaciones, amor
relación, relaciones, amor

Cuando comenzamos a salir con alguien las expectativas regularmente son muy altas, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que nuestra posible pareja es al igual que nosotras un ser humano con defectos y virtudes. Es por ello y bajo este tenor que te hacemos un listado de algunas cosas que podrían arruinar la relación sino eres lo suficientemente madura como para librar los obstáculos.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos y virtudes; somos humanos después de todo. Así que no puedes esperar la perfección de una persona y mucho menos de una relación sentimental.

No hay conflictos: Ocurrirán conflictos, ¡es inevitable! No importa que tan ‘perfecta’ sea la relación, siempre habrá uno que otro problema que se transforme en una discusión o un gran conflicto. Y es que no son malos, de hecho son necesarios para conocerse mejor y aprender a convivir juntos.

 

Publicidad

relacion, pareja

Siempre se entenderán: En cualquier relación íntima, la pareja espera que su persona especial sienta esa conexión con la que puedan entender todo lo que sienten y pasa por sus mentes. Pero no somos adivinos y, a menos que haya una buena comunicación entre pareja, no podrán saber bien lo que el otro piensa o siente.

Conexión emocional: No puedes tener una conexión emocional con tu pareja ya que ambos son individuos que piensan diferente, tienen gustos diferentes y son personas ¡diferentes! Si tuvieran que llegar a un acuerdo todos los días, se aburrirían rápidamente y no podrían eriquecerse mutuamente.

Siempre estarán juntos: Es importante pasar tiempo juntos pero no es necesario estar pegados como uña y mugre; de hecho es prácticamente imposible, porque incluso tú necesitas un descanso de ti misma de vez en cuando.

relación, amor

Publicidad

Será fácil: Mantener una relación saludable y feliz no es cosa fácil, al contrario, merece mucho tiempo, dedicación, compromiso y esfuerzo. No es una película ni un libro romántico, es la vida real en la que uno aprende que se debe luchar por lo que vale la pena conseguir.

Las discusiones son malas: Como mencionamos anteriormente, es irreal pensar que en una relación saludable no hay discusiones ni conflictos. Varios estudios han comprobado que las discusiones fallidas crean distanciamiento y soledad entre pareja así que se debe discutir justo, negociar y llegar a un acuerdo para fortalecer una relación.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más