Encuentra a tu pareja ideal en esta época de lluvia

Dicen que en primavera la sangre altera, pero ¿qué ocurre en la época de lluvia? En ella las posibilidades de encontrar a tu media naranja también es alta, ya que no hay nada más romántico que encontrar el amor en un café o en un centro comercial mientras te resguardas de la lluvia.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

A través de una de las plataformas sociales más solicitadas en relación al dating, hemos podido saber qué día del año es el más propenso a que puedas encontrar a tu pareja ideal.
Meetic ha reunido las cifras pertinentes para localizar con exactitud qué día tienes más posibilidades de toparte con tu media naranja, porque los medios limones ya están muy vistos…

Pasemos directamente a la época de relajación, del calor y de las pool parties, que son los meses más adecuados para relacionarse con gente que hasta ahora desconocías. Desde junio hasta septiembre los solteros que componen la red de dating de Meetic están totalmente revolucionados y es frecuente que durante julio y septiembre los usuarios aumenten en un 40% sus descargas. El móvil es el gran elegido por los solicitantes, siendo el medio más común y cómodo de entablar relaciones a distancia (las descargas móviles experimentan un incremento del 8% en verano).

Publicidad

No obstante, el mes de septiembre se instaura en la cumbre todos los años ya que sigue ocupando el primer puesto y todavía no ha sido desbancado por ningún otro mes del año. En septiembre se envían un 24% más mensajes a través del móvil, lo cual se traduce como un 84% más en comparación con el año anterior.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más