Identifica si tu pareja es confiable

Identificar a un hombre confiable y amable no es tan complicado , bajo este tenor te dejamos esta lista.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

Dirá “te amo” en público: Sí, algunos hombres son tímidos y no les gusta la idea de demostrar su afecto públicamente, pero hay una gran diferencia entre la timidez y sentir vergüenza de tenerte a su lado. Debería sentirse orgulloso de ti y de que lo vean como tu pareja. Si te esconde o simplemente no quiere que los vean juntos, posiblemente no te esté tomando en serio.

Se compromete: Hay hombres que nunca conocen a la mujer indicada, y no debería haber ningún problema con que terminen solteros. En cambio, si un chico conoció al amor de su vida, ¿por qué no se compromete? Si el miedo o la incertidumbre es más poderosa que el amor, será mucho mejor que se vaya.

Publicidad

Llorará en frente de ti: Los hombres también lloran y, aunque no estén muy acostumbrados a hacerlo, lo harán cuando estén en confianza. Si lo hace por ti o buscándote como apoyo, se porque confía en ti, y eres una parte importante de su vida.

Será romántico: No todos los días, pero un hombre te dará su lugar cuando no tenga miedo de ser romántico contigo. Nosotras presumimos de lo detallistas que podemos ser, pero a un hombre sólo lo tacharán de mandilón.Si a pesar de eso, tu galán se muestra romántico, ¡es porque le importas más tú!

Sacará su lado “femenino”: Estamos en el siglo XXI, los roles de género están en peligro de extinción. Si a tu novio le gusta usar una camisa rosa, lo hará a tu lado, si le gusta cuidar de su barba más que a ti te interesa cuidar de tu ropa, lo hará porque ve más por sí mismo que por el ‘qué dirán’. Es importante que, además de hacerlo, lo comparta contigo porque determina la confianza que se tienen entre ustedes.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más