Lamentamos decirlo pero… no estás enamorada

Dices estar enamorada pero, ¿en realidad lo estás? Puedes preguntarle a cualquiera su definición de amor y todos te darán respuestas diferentes pero todos, absolutamente todos, podemos reconocer a una persona que verdaderamente está loca por otra… y si tú eres como detallamos abajo, sentimos decirte que no es amor lo que sientes.

Relacionadas: 6 signos de que estás enamorada

Relacionadas: Cómo hacer que alguien se enamore de ti

Relacionadas: ¿Cómo saber que estás en la relación correcta? 

Publicidad
  • ¿Siempre se trata de ti? Cuando estás enamorada, esa persona especial es más importante incluso que tú misma. Claro que no debes anteponer su felicidad por la tuya pero a veces el amor te hace responder de esa manera.
  • Si tú ves de reojo a las otras personas atractivas, está bien. Es como ver el menú pero comer en casa ya que podrás ver a los chicos guapos las veces que quieras pero cuando estás con él, ni siquiera pasarán por tu cabeza. En cambio, si todo el tiempo estás pensando en alguien más o no paras de desear a otro, claramente no estás enamorada.
  • Es normal sentirse un poco avergonzada por tenerlo como novio, después de todo baila chistoso y a veces tienen mal sentido de la moda. Pero cuando de plano no quieres ni presentárselo a tu familia ¡hay un grave problema!
  • Si lo amas, pensarás en él casi en cada momento; cuando ves su serie favorito, cuando escuchas en la radio la canción que te dedicó o incluso en el gym simplemente porque un chico trae la misma sudadera que él tiene en casa. Claro, no puedes tenerlo en la cabeza TODO el tiempo pero si ni siquiera se da un paso en tus pensamientos, es porque no es tan importante para ti.
  • Las personas terminan una relación simplemente porque no pueden enfrentar sus problemas. A veces terminan porque son muchísimas discusiones pero siguen intentándolo. Y ese es el chiste, intentarlo hasta poder llegar a algo pero si tú ya estás harta de caer y levantarte, es porque ya no creas que valga la pena el intento.

Foto: Pinterest

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *