Mentiras más comunes en las mujeres

En caso de que quieras reírte un rato esta nota es ideal para ello, pues debemos ser honestas y saber que en ocasiones decimos una que otra mentira piadosa, como estás:

Ver más: Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

1.-“Dime la verdad, te prometo que no me molestaré”, sea cual sea la excusa o comentario, nos molestaremos y romperemos esa promesa sin ninguna dificultad.

2.- “Me puse lo primero que vi”, eso decimos cuando queremos ser modestas. Nunca nos ponemos lo primero que vemos, tardamos horas en planificar nuestro atuendo y quien diga que no, miente.

3.- “No quiero tener ninguna relación ahora mismo”, con esto queremos decir que no queremos una relación contigo en particular, porque si viene el hombre de nuestros sueños no lo pensaremos dos veces.

Publicidad

terminar relación, pelea de pareja

4.- “No me costó tanto”, claro que sí, por cualquier zapato o prenda que adoremos pagaríamos tanto, que nos daría vergüenza decir cuánto costó en realidad.

5.- “No hay problema, ve con tus amigos y pásala bien”, si de verdad creíste alguna de esas palabras te mereces el castigo que tendrás. Lo que en realidad significan estas palabras son “ve, pásalo bien que después lo pagarás caro”

6.-“En un minuto estoy lista”, es imposible que una mujer esté completamente vestida, maquillada y peinada en un minuto, así que no cabe decir que esta será nuestra mentira más usada.

7.- “Estoy bien”, las mujeres por lo general tenemos muchas cosas en la cabeza porque analizamos todo, tal vez demasiado. Y al decir “nada” o “estamos bien” significan completamente lo contrario.

Publicidad

8.- “El lunes comienzo la dieta”, ¿Cuántas veces hemos dicho esto? Todos los lunes las mujeres comenzamos las dietas y las abandonamos el viernes.

9.- “No soy celosa”, la mayoría de las personas son celosas por genética, y si nosotras decimos que no lo somos estamos mintiéndote descaradamente en la cara.

10.- “No me tienes que dar ningún regalo”, probablemente cuando no le des un regalo no te dirá en tu cara lo molesta que está pero por dentro estará vuelta un demonio. Cuando una mujer diga que “no quiere nada” regálale aunque sea unas flores, es mejor prevenir que lamentar.

11.- “No me importa”, ¡sí importa, y siempre importará!

12.- “Es sólo un amigo”, todas tenemos ese compañero de trabajo o de estudio que dice ser nuestro amigo pero en realidad quiere algo más. Nos da regalos en los cumpleaños, dulces o nos da la cola cuando no traemos carro, y siempre diremos que es sólo un amigo sin intenciones demás…

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más