Sacrificios que hacemos cuando estamos en una relación

Cuando eras soltera podías hacer lo que querías sin darle explicaciones a nadie. Ahora todo cambia, pues compartes tu vida con una persona que se preocupa por ti.

– Libertad

Estar en una relación no significa que no podrás salir con tus amigos al cine o a bares, pero sin duda deberás sacrificar algunas salidas que tenías cuando estabas soltera. Cuando tienes una pareja es común que se converse sobre las salidas y los planes que puedan surgir ya sea juntos o separados.

– Coquetear

Publicidad

Es divertido coquetear pero una vez que estás en una relación, esos coqueteos se los debes guardar a tu pareja. Ya no podrás comportarte como una mujer soltera y deberás respetar a tu pareja y a tu relación.

– Independencia

Tienes la libertad de tomar tus propias decisiones, pero lo mejor es consultarle a tu pareja primero sobre algunas cosas. Si él es parte de tu vida, su opinión valdrá mucho. Además, él te puede ayudar a ver las cosas de una perspectiva diferente y ayudarte a solucionar algunos temas.

– Tiempo

Una de las cosas que más se sacrifica en una relación es el tiempo. Dependes mucho de los horarios de tu pareja, ya que por temas de trabajo, a veces verse seguido es casi imposible. Deberás sacrificar horas de sueño, salidas con amigos y algunas reuniones con tal de pasar tiempo con él, lo cual no te resultará un sacrificio.

Publicidad

Fuente: GDA/ El Comercio de Perú/ Perú

Imagen: drprem.com

Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *