Mejora tu vida sexual mes a mes

Sexo mes a mes
Sexo mes a mes

Enero. Mes para tí misma. Es importante que dediques este mes para tí. Conocé tu cuerpo, explora tus genitales, hazte un chequeo médico, modela para tí y baila sin restricción.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Febrero. ¡Exploremos! Este mes lo puedes dedicar a explorar, a solas o con tu pareja, nuevos juegos o prácticas. Puedes empezar por privar a tu pareja de ciertos sentidos, como la vista, y aprovechar este espacio para acariciarlo y besarlo.

Marzo. Nuevas prácticas como el slow sex y sexo tántrico. Puedes hacer uso de estas nuevas prácticas para incorporar variaciones en tus encuentros: un poco de erotismo no centrado en el coito donde hagas uso de las zonas eróticas, masajeando seductoramente cada parte del cuerpo.

Abril. Aprovecha las tecnologías para continuar con tus deseos y disfrute, hacé una llamadita telefónica donde a través de las palabras, la imaginación y fantasías, logrés alcanzar el orgasmo y pleno disfrute.

Publicidad

Mayo. Vé a conocer un sex shop y la variedad de sus dildos y dilatadores anales. También puedes ir a un supermercado a comprar diferentes tipos de preservativos o un anillo vibrador.

Junio. Sal de la rutina y experimenta nuevos lugares de su casa para tener sexo. Por ejemplo: sobre la lavadora cuando esté en uso y sus vibraciones incrementen la excitación, o en el baño haciendo uso del chorro de agua para “acariciar” el clítoris, el pene, el pecho o la entrepierna.

Julio. Sorprendé a tu pareja y a tí misma con diferentes escenarios (motel, carro, hotel de montaña), recibimientos (lencería, tomar la iniciativa) y juegos que les permitan cambiar la rutina.

Agosto. El mes de la caja secreta. En ocasiones tenemos deseos que no sabemos cómo comunicar o nos da un poco de vergüenza. Por ello, tu y tu pareja pueden hacer uso de una caja donde coloquen diferentes fantasías o lugares que te gustaría experimentar. En cada encuentro, saquen un papelito y lleven a cabo lo que diga, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Septiembre. Cambia tu posición sexual tradicional. Puedes buscar en internet diferentes posiciones y las vas poniendo en práctica, eso sí la posición del misionero no está permitida durante este mes.

Publicidad

Octubre. ¡Disfraces! Para muchos es el mes ideal para dejar salir nuestra creatividad con los disfraces para Halloween. Pero ¿qué tal si utiliza este mes para disfrazarte para sus encuentros sexuales?

Noviembre. Es hora de explorar nuevos lugares en el exterior de nuestros hogares, como una piscina o el jardín.

Diciembre. Finaliza el año y es importante retomar energías con un poco de erotismo. ¿Qué le parecen algunas películas de Erika Lust o un poco de literatura como Marqués de Sade o Dímelo al oído, de Sonsoles Fuentes y Laura Carrión?

Tomado de www.revistaperfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *