Apple anunciaría nuevo iPhone y iPad el 21 de marzo

Apple ha confirmado que realizará un evento el próximo 21 de marzo. Todo apunta a que presentará un nuevo iPhone de menor tamaño, bautizado como “iPhone SE”, un iPad Pro de menor tamaño y nuevos accesorios para el Apple Watch.

Ver más: Swarovski‎ abrirá una tienda en Costa Rica a finales de año

Con la frase “Let us loop you in” (Dejanos tenerte al tanto), la compañía ha convocado a la prensa a su sede de Cupertino para presentar sus últimas novedades que en principio, se centrarán en los componentes internos de sus productos, según informa el sitio de tecnología engadget.com.

Evento apple

Por un lado podría llegar el iPhone SE, que se convertiría en el nuevo teléfono de entrada de la compañía, contaría con una pantalla de 4 pulgadas y su aspecto se asemejaría mucho al iPhone 5S, aunque su verdadero potencial se encontraría en el interior. Se especula con que cuente con el mismo procesador del iPhone 6S para mejorar, entre otras cosas, la relación con Siri, el asistente de voz de Apple.

Publicidad

iphone 6s

También se espera una versión más reducida del iPad Pro. Destacaría por contar altas prestaciones como el modelo actual pero en un tamaño más reducido como el del iPad Air. De este modo, la compañía apostaría por una versión de su tablet enfocada a un público más profesional.

ipad pro

También se especula con que Apple podría aprovechar el evento para lanzar más accesorios y nuevas características de su reloj inteligente, el Apple Watch, para tratar de aumentar las ventas del wearable.

Por: Erick Lizano. Eme de mujer Costa Rica.  Fotos: Apple.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *